Semana Dante Alighieri - Colegio Dante Alighieri

Semana Dante Alighieri

Recuerdo que al inicio fui maestra de aula de 3° grado y directora. En esa época teníamos seis aulas de Inicial y tres de Primaria. Éramos una familia conformada por 179 alumnos y un equipo de 20 profesionales, entre maestros y personal administrativo. Hoy contamos con un numeroso equipo de docentes, personal administrativo, seguridad y servicio, y con casi 600 estudiantes. Nuestro reto es y será siempre el de difundir una educación de calidad y la cultura Italiana.

Me siento contenta y satisfecha por los logros alcanzados, con el apoyo esmerado e incondicional por parte de todo el equipo que, junto a mí, comparte el compromiso y entusiasmo de ofrecer una formación integral y preparación académica que les permita a nuestros estudiantes enfrentar los retos de sus vidas y desenvolverse como personas respetuosas, solidarias y responsables.

Esta tarea no sería posible sin el apoyo permanente de nuestro ente promotor, la Asociación Educacional Antonio Raimondi, siempre fieles a la promoción de la lengua y cultura italiana, asimismo, al compromiso con la educación peruana, como muestra de un eterno agradecimiento a nuestro país al acoger a sus familias durante los años de guerra en Italia y preservar su cultura.

                                                                                                          Blanca Salcedo Castro

                                                                                                                      Directora

Copyright © 2017 - dalighieri.edu.pe

Av. Mariano Carranza 263 - 267 Santa Beatriz - Cercado - Perú -T471-2991 / 471-5824Fwebmaster@dalighieri.edu.pe